Sobre mí

Me llamo Isart Armengol, vivo en Sabadell (Barcelona) y nací en octubre de 1988. Desde siempre me he sentido muy atraído por el mundo del cine y las series de televisión, así que en cuanto tuve la oportunidad quise estudiar algo relacionado con el audiovisual y actualmente soy Técnico en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos por ITES (Instituto Técnico de Estudios Superiores) Barcelona.

He trabajado en BTV o betevé (Barcelona Televisió) como productor de directos en exteriores en un programa diario de noticias relacionadas con la ciudad y también he participado en algún rodaje para LAVINIA TEC-COM S.L. 

Recientemente (2016-2017) estuve trabajando como Técnico de Comunicación Audiovisual y me dedicaba a la realización y edición de vídeos de encargo para un departamento de Producción Multimedia (Vapor Llonch) del Ayuntamiento de Sabadell. Puedes ver algunos de mis trabajos durante esta última etapa laboral aquí.

A veces también escribo de cine, actualmente lo hago para Fantastic Plastic Mag y lo he hecho de forma más esporádica para medios como Cinema ad hoc y Revista Magnolia.

Puedes encontrar una selección de algunos de mis textos y también contactarme, si te apetece, a través de mi correo: isartarmengol@gmail.com.

¡Gracias por visitar mi perfil!

Isart Armengol

TwitterFacebook – Linkedin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s